Sanireform

Rúa Río Sil 66 Bajo 27003 Lugo España
627 97 81 52

Especialistas en reformas integrales en Lugo

¿Tu casa pide a gritos una reforma?; ¿Tus suelos han perdido el brillo?, ¿Tus paredes necesitan urgentemente una mano de pintura? Confía en Sanireform para renovar tu local y vivienda. Rápidos pero profesionales, te elaboramos un presupuesto sin compromiso.

Contamos con un equipo de profesionales especializado en cada uno de los trabajos. Solo trabajamos con los mejores materiales. Especialistas en fontanería, cambiamos grifos, revisamos tuberías y cambiamos tu vieja bañera por un plato de ducha para que puedas ganar funcionalidad en tu baño. Expertos en la reforma  de baños, lo dejamos como nuevo para que nunca vuelva a parecer el mismo.

No vuelvas a pasar ni frío en invierno ni calor en verano porque desde Sanireform, nos dedicamos a la instalación de calefacción y aire acondicionado en tu vivienda. ¡Llámanos! Y dinos qué necesitas, estaremos encantados de atenderte. Además, te ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de calderas o limpieza de filtros para que todo funcione correctamente.

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería, prestando especial atención a los acabados para poder ofrecerte un trabajo final con la calidad que tu casa se merece. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes. Rodapiés, trabajos de escayola y cambio de suelos... ¿Qué necesitas? Estamos listos para dejar tu casa como nueva.

Otro de nuestros servicios son los trabajos en altura. Estamos capacitados para la reparación de tejados y la limpieza o reparación de canalones, tan importante para que el agua no se estanque. Trabajamos tanto para particulares como para empresas y nos desplazamos por toda la provincia.

En Sanireform contamos con una exposición de venta de muebles de baño, mamparas, sanitarios y grifería. ¡Visita nuestra exposición! Tenemos todo lo que tu baño necesita a los mejores precios ¡Garantizado!

Confía en los expertos en reformas y deja la reforma de tu vivienda o local en las mejores manos.

¿Hablamos?



Servicios profesionales

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted